Rosa Melchor presenta la nueva Ruta del Vino de Almansa en calidad de presidenta de ACEVIN

Esta mañana, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, en calidad de presidenta de Acevin, ha participado en la presentación de la nueva Ruta del Vino de Almansa. El evento ha tenido lugar en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid, marcando un hito al oficializar la incorporación de la Ruta del Vino de Almansa al prestigioso club de producto de las Rutas del Vino de España.

Con esta adhesión, la Ruta del Vino de Almansa se convierte en la 37 ruta certificada, consolidándose como un atractivo referente dentro del panorama enoturístico tanto a nivel nacional como internacional, con un nuevo producto que se erige como una propuesta única, fusionando la riqueza vinícola local con el patrimonio cultural y paisajístico de la zona.

Rosa Melchor, que ha acompañado durante la jornada a la alcaldesa de Almansa, Pilar Callado, y a la alcaldesa de Alpera, Isabel Belén Iniesta, expresaba su entusiasmo ante esta nueva etapa para la Ruta del Vino de Almansa, destacando el potencial económico y cultural que representa para la región de Castilla-La Mancha. Asimismo, resaltó el papel crucial que desempeñan estas rutas en la dinamización de la economía local y la creación de empleo en el sector turístico.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio