Rosario actuará en Ciudad Real el 27 de agosto, precedida por «Les Bastian»

Rosario actuará como parte de Conciertos en espacios y lugares emblemáticos 2021. Esta es una iniciativa de la Diputación de Ciudad Real. Actividad estival  que se retoma luego de que fue suspendida el año pasado por la pandemia del COVID-19. Se celebrarán los conciertos este 2021, bajo las medidas de seguridad sanitarias vigentes. No cabe duda que a todos gusta ese retomar la normalidad, con excelente música como la de Rosario.

Rosario + Les Bastian en Auditorio La Granja

La presentación de Rosario precedida de “Les Bastian” será el 27 de agosto, con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la capital. A las 22 horas en el Auditorio de La Granja. Entrada General: 2€ a beneficio de Solman.

El Auditorio La Granja es un auditorio al aire libre con un aforo de 2.000 pax todas sentadas. El mismo está situado en Calle Camino Viejo de Alarcos s/n de Ciudad Real. Dispone de entrada principal, entrada de artistas, 4 salidas de emergencia, servicios de Bar, 7 camerinos y 4 aseos para el público.

La entrada Rosario actuará en Ciudad Real el 27 de agosto, precedida por «Les Bastian» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba