Ruta especial MTB (bicicleta de montaña) familiar DalePedales por la Feria y Fiestas de Miguelturra el 16 de septiembre

Una Ruta especial MTB (bicicleta de montaña) familiar DalePedales se ha organizado con motivo de la Feria y Fiestas de Miguelturra (Ciudad Real) en honor a la Virgen de la Estrella (Ciudad Real) para  el 16 de septiembre. Y forma parte de la programación deportiva de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2023, evento que es  organizado por Fondistas Miguelturra en colaboración con el área de Deportes del consistorio.

Ruta especial MTB familiar en Miguelturra

Esta ruta MTB es para personas mayores de 12 años; los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto obligatoriamente. La ruta comenzará desde el complejo deportivo «Candelario León Rivas» a las 17:30 horas con la concentración de participantes y salida a las 18:00 horas; la ruta recorrerá zonas y caminos de Las Cañadas y San Isidro con un total de 21 kilómetros con dificultad fácil.

La organización recuerda llevar agua y avituallamiento para el camino además del casco.

Finalmente se informa que las personas participantes aceptan ser grabadas o fotografiadas para su posterior uso en la divulgación de la actividad en internet o redes sociales.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Ruta especial MTB (bicicleta de montaña) familiar DalePedales por la Feria y Fiestas de Miguelturra el 16 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio