Salones del cátalogo Ikea 2021

0
salones ikea

La decoración de salones para el 2021 se inclina por el colorido y la elegancia total. Y el nuevo catálogo de Ikea para el año venidero viene lleno de ideas geniales. Así que si has pensado en renovar tu estancia, tengas todo lo que necesitas. Propuestas de mucha calidad, como siempre en Ikea, sostenibles. Pero también muy modernas y coloridas. Hay para todos los gustos y estilos de salón. Pues con la alegría de un nuevo año, provoca crear una estancia acogedora y de mucho estilo en casa.

Decorar salones con mobiliario de Ikea

salones ikea para el 2021
Si te gustan los espacios que lucen elegantes pero con la alegría de los mejores colores. Entonces debes elegir un sofá que se convierta en el gran protagonista de tu estancia. Tal como puedes ver en estas imágenes para decorar salones de Ikea, hay muchas ideas geniales. Un sofá de tres plazas Ljungen en color rojo claro. Combina con todo lo que tengas en el salón y desde luego siempre se verá muy actual.

Podrás consentirte con una elegante butaca. Nunca están de más en los salones más elegantes. La de la imagen es de Ikea y luce muy clásico así que por sí mismo embellecerá el espacio donde lo coloques. Es el sillón Djuparp que en color gris oscuro es muy elegante. Tiene las redondeadas y los detalles cuidados. Estos le dan un aspecto tradicional a este sillón denominado REMSTA. La funda es suave y la forma está diseñada para proporcionar un buen soporte a la zona lumbar. Así que además de cómodo es muy atractivo. Realmente una adquisición para la decoración de salones del 2021.

Sofás muy modernos y cómodos para salones 2021

salones para decorar 2021
Para la decoración de salones 2021 se apuesta por lo más moderno y sencillo. Sin que esto le reste a los muebles elegancia. En este caso puedes elegir un cómodo sofá en color blanco. Pero si prefieres los colores oscuros pues podrás decantarte por uno en negro azul. Más sofisticado, imposible. Es un bonito estilo de la colección de Ikea VIMLE. Esta es una colección que ofrece módulos que adaptarás a tu salón y siempre se lucen. Además, este es un sofá cama. Atractivo y útil además es muy práctico para cuando tengas visitas.

La sobriedad y la elegancia se conjuntan en un bello sofá de color gris. Este es perfecto para decorar salones de color blanco o contrastar con otros colores. También de la colección Vimle de Ikea. Este es un sofá de 4 plazas y esquina. Con un extremo abierto para reposacabezas. En elegante color gris claro. Es tan atractivo y versátil que se verá bien en salones de cualquier estilo. Así que si te gusta el gris y estás pensando en un nuevo sofá, seguro este te encantará. En realidad todo lo de Ikea nos encanta. Siempre hay estupendas opciones para embellecer el hogar.

Muchos sofás para salones de todo estilo

salones 2021 de ikea
No importa si tienes un salón enorme o uno más pequeño, estos muebles de Ikea encajan perfectamente. Hay tantas opciones que todas podrán tener uno. El Söderham es un sofá de 4 plazas con esquina. Y un extremo abierto adicional. En Viarp beige y marrón. Es un sofá ideal para las familias grandes o quienes reciben muchos invitados. Como tiene mucho fondo, sus cojines del respaldo se pueden mover. Además, está hecho de un tejido de suspensión, que lo hace realmente cómodo.

Acompaña esta estupenda elección para decorar salones con una silla en ratán y bambú. El toque natural que a todos encanta en los más bonitos espacios del hogar. Esta silla está elaborada en ratán tejido a mano. Como saben, este es un material natural que convierte cada sillón en una pieza única. Este de la colección Agen de Ikea, es ligero, cómodo y fácil de mover de sitio. Una fantástica forma de introducir un toque de la naturaleza en tu hogar. Y que siempre se verá fantástico.

Sofás con flores para un salón de ensueño

decorar salones con ikea
A todas nos gusta el estampado floral, es romántico, es alegre y divertido. Siempre luce bien y engalana cualquier espacio. Este es un encantador sofá en estampado en colores rojo y blanco. Es la colección Ektorp de un diseño que resistirá las tendencias de temporada. Sencillamente porque siempre lucirá genial y moderno. Tiene unos cojines cómodos y mullidos con fundas fáciles de limpiar, quitar y poner. Es tan atractivo este sofá que se verá en muchos salones del año 2021.

Si te sientes audaz y quieres uno de esos salones que lucen muy originales, esta colección tiene mucho para ti. Un precioso sofá en color turquesa que se impondrá en colorido al resto de la estancia. Además de combinar con muchos colores atrae irresistiblemente por el color. Pero también por la comodidad y el tamaño.
Podrás tener el salón más colorido, elegante y cómodo en el 2021. Solo tienes que decidirte por cualquiera de estos bonitos sofás de Ikea. En su catálogo encontrarás muchas más atractivas propuestas.

salones ikea