Sánchez busca inversiones en Davos durante parón en precampaña española

Pedro Sánchez se dirige al Foro Económico de Davos en Suiza para participar en el corazón financiero y político del mundo occidental. Esta es la quinta vez que el Presidente del Gobierno español acude a la cita, lo que contrasta con su predecesor, Mariano Rajoy, que siempre renunciaba a asistir. Durante su visita, Sánchez se reunirá con el consejero delegado de GlobalLogic, Nitesh Banga. Durante su estancia, el presidente español estará lunes y martes, centrándose en la intensa precampaña española que se enfrenta en el año electoral decisivo a finales de este año. Esta visita también es relevante porque en 2010, el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero tuvo una mala experiencia en plena crisis. La presencia de Sánchez en Davos es una oportunidad de mostrar el crecimiento económico de España, así como el compromiso de España con la economía global.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Sánchez busca inversiones en Davos durante parón en precampaña española se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio