Si Cañizares se convierte en el gobernante de Ciudad Real, promete reducir procedimientos administrativos y fomentar un mayor acceso al Ayuntamiento.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha presentado tres medidas que pondrá en práctica si gana las elecciones del próximo 28 de mayo. La primera medida será simplificar los trámites administrativos para hacer que los procedimientos sean más sencillos y atraer a más empresas a la ciudad. La segunda medida consistirá en abrir las puertas del Ayuntamiento de la ciudad para permitir a los ciudadanos hacer gestiones sin restricciones y recuperar el contacto con la ciudadanía después de la pandemia. Por último, la tercera medida será poner en marcha una campaña de orgullo de ciudad para valorar las tradiciones y la calidad de vida de Ciudad Real, y atraer a más personas para vivir, estudiar y trabajar en la ciudad.

Cañizares criticó también la decisión del actual equipo de gobierno de trasladar todas las oficinas de la Junta al antiguo hospital del Carmen, ya que esto afectará negativamente a los bares, restaurantes y tiendas que se encuentran en el centro de la ciudad. Además, señaló que Ciudad Real se ha convertido en la capital con los impuestos más altos de España, lo que hace difícil atraer inversiones y empleo para la ciudad.

En cuanto a los pactos políticos, Cañizares dijo que el PP está abierto a llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas, pero sin ningún tipo de planteamiento apriorístico que les haga tener que pactar con unos y no con otros. El objetivo fundamental debe ser gobernar la ciudad y dinamizarla para producir un cambio positivo para la población.

La entrada Si Cañizares se convierte en el gobernante de Ciudad Real, promete reducir procedimientos administrativos y fomentar un mayor acceso al Ayuntamiento. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio