Socialistas de Moral de Calatrava donan más de 4.000 mascarillas para la campaña #MascarillasParaTodos

0

Los socialistas de Moral de Calatrava han tenido una excelente iniciativa para con la población de la localidad. Luego de la suspensión del tradicional 1º de mayo debido a la alarma sanitaria, celebración que han realizado durante los últimos 30 años, aprovechan el presupuesto de este evento para ayudar. Y por ello han donado más de 4.000 mascarillas para toda la población de Moral de Calatrava.

Más de 4.000 mascarillas donan socialistas de Moral de Calatrava

Estas mascarillas fueron elaboradas por la empresa local Bados Rojo en sus instalaciones. Y las mismas fueron depositadas en más de una veintena de establecimientos de Moral de Calatrava. Los beneficiados han sido supermercados, fruterías, carnicerías, droguerías o estancos. Y con el objetivo de que fueran entregadas a los clientes de estos establecimientos junto con su compra.

También se han destinado mascarillas para los colectivos de servicios esenciales de la localidad. Así que se han entregado mascarillas a la Policía Local, Ayuda a domicilio o las trabajadoras de la residencia de ancianos de los diferentes servicios. Quienes son trabajadores y trabajadoras especialmente expuestos a la incidencia del virus y con los que era necesario colaborar.

Mascarillas donadas por socialistas también se destinaron a la industria local

Otro de los sectores que ha contado con esta colaboración ha sido el de la industria local: fontaneros, albañiles, mecánicos, pintores, carpinteros, etc. Pertenecientes a empresas que continúan con sus trabajos y que han agradecido esta contribución para continuar con su labor diaria.

Desde el PSOE de Moral de Calatrava se agradece la disposición de todos los establecimientos comerciales que han contribuido a repartir estas mascarillas a todas las personas que se han acercado a sus comercios y especialmente a la empresa “Confecciones Bados Rojo” cuya labor ha posibilitado el reparto de estas mascarillas, tan necesarias estos días.

Para finalizar agradecen a todos los moraleños y moraleñas su respeto a las medidas sanitarias de confinamiento en la localidad.

La entrada Socialistas de Moral de Calatrava donan más de 4.000 mascarillas para la campaña #MascarillasParaTodos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.