La Junta de portavoces del ayuntamiento de Alcázar de San Juan se ha vuelto a reunir de manera telemática para estudiar y debatir diferentes cuestiones de la actualidad, la mayoría de ellas relacionadas con la situación que vivimos, mediatizada por la pandemia de la Covid-19.

Los portavoces de los grupos municipales, que conforman la Corporación alcazareña, han acordado pasar todas las propuestas de los seis grupos a los técnicos municipales, para que realicen el informe oportuno sobre las medidas que son factibles de realizar, y estudien si hubiera algún inconveniente técnico, legal, administrativo o económico para llevarse a cabo.

Todos los grupos han puesto de manifiesto su voluntad para llegar a un acuerdo institucional que recoja las medidas con las que todos los grupos estén de acuerdo, de las aportadas por cada uno de ellos.

En la reunión se transmitió la voluntad de trabajar conjuntamente, con la idea de unidad, para salir de esta terrible situación y abordar de la mejor manera la crisis económica que vendrá con fuerza tras la crisis sanitaria que padecemos ya.

En esta segunda sesión telemática participaron, al igual que en la primera, todos los portavoces de los grupos que componen la Corporación Municipal.