Soliss y Solimat cumplen 90 años con una salud robusta, garantizando la “seguridad” en Castilla-La Mancha.

Las mutuas Soliss y Solimat de Castilla-La Mancha están celebrando su 90 aniversario con una salud de hierro y un gran futuro por delante. Soliss es una empresa líder en el sector de seguros, mientras que Solimat protege a cerca de 140,000 trabajadores en sus 11 centros de atención directa al trabajador y su hospital laboral. Con casi 12,000 empresas asociadas y 20,000 autónomos adheridos, las mutuas han demostrado su éxito y fuerza en el mercado empresarial.

El director general de Soliss, Pedro Barbé, ha destacado el esfuerzo y trabajo de todas las personas que han estado involucradas en la empresa, desde sus creadores hasta la plantilla actual, y su capacidad para ganarse la confianza de miles de castellanomanchegos. Soliss se fundó en 1933 por un grupo empresarios de Toledo liderados por el “ilustre” rejero toledano Julio Pascual, y desde entonces ha crecido exponencialmente.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha elogiado a Soliss por su gestión empresarial y financiera, que le ha valido la confianza no solo de los toledanos, sino de los castellanomanchegos. También ha reconocido su acción “fundamental” en la vida cultural y social de la capital regional.

El presidente de Solimat, Humberto Carrasco, ha defendido el buen estado de salud de la entidad y su capacidad para satisfacer a sus usuarios. Carrasco se ha congratulado de que Soliss y Solimat sumen una plantilla de 400 personas que ofrecen servicio “día a día”.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha elogiado a ambas empresas por su capacidad para adaptarse a los cambios y resistir al riesgo empresarial a lo largo de estos 90 años. García-Page ha reivindicado la importancia de la seguridad en el ámbito laboral y social para una sociedad competitiva y atractiva para las empresas.

La entrada Soliss y Solimat cumplen 90 años con una salud robusta, garantizando la “seguridad” en Castilla-La Mancha. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio