Spirit Dance Studio finalista en el programa “buscando un sueño”

Una vez más, año tras año, Spirit Dance Studio no deja de sorprendernos.

Este sábado Spirit Dance logra ser finalistas en el programa de talentos de Castilla La Mancha media “Buscando un Sueño”, un pase por unanimidad que el jurado no dudó en darles elogiando su trabajo y energía. No fueron los únicos en elogiarlos, grandes artistas de musicales actuales como del Rey Leon, Guardaespaldas…. no dudaron en dar sus felicitaciones y ánimos a estos pequeños para que no desistan en lograr sus sueños pese a las dificultades y pocos apoyos que encontraran en esta carrera de la danza e interpretación.

Los que siempre están ahí apoyándolos son sus familiares, compañeros, amigos y su profesor Santiago Monreal, que junto a esta pequeña gran familia llamada Spirit Dance Studio no pararan de animarles a conseguir sus sueños.

Esta semana la “Marea Rosa” tiene mucho trabajo ya que no termina aquí los logros de estos pequeños, han clasificado 10 coreografías de las 12 presentadas para el mundial Dance Word Cup 2022, que este año se celebra en San Sebastián, la próxima semana. Final mundial donde participan más de 60 países, moviendo a más de 120.000 personas entre ellos los más de 5.000 bailarines participantes, son los juegos olímpicos de la danza. Es la primera academia en Castilla La Mancha que ha conseguido llegar a este merecido reconocimiento.

Sara Alarcón (11 años), Sofía Morales (11 años), Zlata Kustol (11 años), Lucía Valverde (12 años), Esmeralda Morales (17 años), Helena Córdoba (16 años), Miguel Angel Rivas (15 años), Roberto Fernandez (14 años) y Laura Gallego (16 años), componentes de SPIRIT DANCE STUDIO, no pueden estar mas orgullosos de llevar el nombre de Alcázar de San Juan y Castilla La Mancha a niveles mundiales.

No olvidados que, se ha vuelto a clasificar en el concurso de danza organizado por Anaprode/CNDF, quienes tienen como finalidad, alentar y enriquecer los estudios de la danza, en bailarines amateur y pre-profesionales. Dentro de la edición nacional de este año 2022 ha vuelto a tener una actuación asombrosa en todas sus coreografías presentadas, logrando clasificar a los 9 alumnos presentados a los certámenes de danza europeo (Luxemburgo) e internacional (Bélgica).

Santiago Monreal demuestra otro año más consecutivo, 5 desde que comenzó la andanza de esta escuela, que con esfuerzo, ilusión y amor por la danza se pueden obtener grandes logros. Como por ejemplo NOMINADO COMO MEJOR ESCUELA DE ESPAÑA EN LOS PREMIOS DUENDES POR 4 AÑO CONSECURIVO. No podría estar más orgulloso de todos los premios y reconocimientos conseguidos de la familia Spirit.

La entrada Spirit Dance Studio finalista en el programa “buscando un sueño” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba