Suspendido el espectáculo familiar ‘El Árbol de las Sonrisas’en Manzanares

El espectáculo solidario ‘El árbol de las Sonrisas’ ha sido suspendido por Globalcaja. El mismo tendría lugar esta tarde en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real). La entidad ha informado que la decisión se ha tomado “por responsabilidad social” debido al aumento de contagios de las últimas horas.

Suspendido ‘El Árbol de las Sonrisas’

Asimismo, Globalcaja ha hecho hincapié en el carácter solidario de este evento. Debido a que la recaudación íntegra va a ser donada a Cáritas Diocesana de Cuenca y a la Asociación Banco de Alimentos de Ciudad Real.

No obstante, puede solicitarse la devolución de las entradas si se desea. Si éstas fueron adquiridas a través de Globalentradas.com, puede solicitarse enviando un correo electrónico a [email protected]

En el caso de que se hayan comprado en la taquilla del Gran Teatro, la devolución se realizará en la propia taquilla. En ambos casos, se debe solicitar la devolución del importe antes del 29 de diciembre.

La entidad lamenta las molestias que esta decisión puedan ocasionar.

La entrada Suspendido el espectáculo familiar ‘El Árbol de las Sonrisas’en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba