Tagus reabrirá el lunes sus oficinas de atención presencial con cita previa y un protocolo de prevención frente al Covid-19

0

Tagus, la empresa concesionaria del servicio municipal de agua y alcantarillado de la ciudad, reabrirá el próximo lunes 18 de mayo sus oficinas de atención presencial en la capital regional con un protocolo de protección e higienización para velar por la salud del público y la plantilla frente al Covid-19.

La atención presencial será gestionada bajo cita previa a través del teléfono 925 285 077, si bien podrán seguir realizándose trámites en el mismo número de teléfono y también a través de la oficina virtual (www.facsa.com).

Es por ello que, a fin de preservar, prevenir y garantizar la salud y seguridad de todos, Tagus solicita el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias que eviten el contagio de Covid-19: Evitar el contacto; utilizar gel hidroalcohólico antes y después de realizar las gestiones; cubrirse la boca y nariz al toser o estornudar con el codo flexionado o con un pañuelo desechable.

Además, se ha limitado el aforo para evitar aglomeraciones; es necesario mantener la distancia de seguridad entre personas durante la espera; usar mascarilla y guantes desechables siempre que sea posible y no está permitido el pago en metálico por lo que deberá utilizarse tarjeta o domiciliación bancaria.

La entrada Tagus reabrirá el lunes sus oficinas de atención presencial con cita previa y un protocolo de prevención frente al Covid-19 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.