A través del Facebook del Patronato Municipal de Cultura de Alcázar de San Juan nos hacemos eco de las fotografías de los talleres que se realizaron en la pasada Feria de los Sabores 2017 con la colaboración de la Concejalía de Turismo.

Los talleres se realizaron durante el sábado 29 de abril, y fueron dos:

  • Cerámica, con dos pases en horario de mañana. Impartido por nuestro monitor y responsable del aula de Cerámica: Alfredo Martínez. Con quien hicieron un simpático marco en el que la decoración de cada uno de ellos, dejó claro la gran imaginación que nuestros jóvenes artistas no tiene límite.
  • Cuentacuentos en un único pase en horario de tarde. Impartido por nuestra monitora y responsable del Aula de Teatro: Cristina Perea. Con la que conocieron la increíble historia de Juan Sin Miedo, y a partir de la cual realizaron su propio castillo con protagonistas incluídos.

Desde el Patronato Municipal de Cultura queremos aprovechar estas líneas para dar nuestro más sincero agradecimiento a todos/as los/as participantes en cada una de las actividades y a sus familias, ya que a pesar de que el tiempo no acompañó, no faltaron a su cita.

Por último aprovechamos este texto para recordar que los/as niños/as que asistieron al taller de cerámica, ya pueden retirar su marco en la Casa de Cultura, en horario de lunes a viernes de 10-14h y de 17-19h.

Podéis ver más fotos en el Facebook del Patronato de Cultura.