Toledo abrirá de manera inmediata un punto de información turística en la plaza de Zocodover

0

Con el objetivo de mejorar el servicio turístico en la ciudad de cara a los próximos meses, el Ayuntamiento abrirá de manera inminente un nuevo punto de información en la plaza de Zocodover. De esta forma, el Consistorio amplía la atención con un nuevo centro que se suma a la Oficina Municipal que reabrió sus puertas en la plaza del Ayuntamiento el pasado 22 de junio.

El concejal de Turismo y Promoción Económica, Francisco Rueda, ha explicado que el nuevo punto de información abrirá “de manera inmediata” en el quiosco más próximo a la calle Comercio de la plaza de Zocodover, donde los turistas dispondrán de toda la información relativa a la visita a la ciudad, actividades y demás atractivos que ofrece Toledo.

Su apertura contará con todas las medidas de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios, siguiendo el ejemplo de la Oficina Municipal de Turismo que abrió sus puertas el pasado 22 de junio con los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias por la COVID-19.

Francisco Rueda ha manifestado que esta decisión responde al compromiso de la alcaldesa, Milagros Tolón, y de su equipo de Gobierno con ofrecer una atención y un servicio turístico de calidad “a la altura de la gran oferta que tenemos y del esfuerzo que también están realizando los profesionales del turismo para reactivar un sector que es fundamental para muchas familias toledanas”.

El responsable municipal ha insistido en que el objetivo es que este centro de información pueda abrirse de manera inmediata, “a ser posible la próxima semana”, una vez adaptado el espacio a las necesidades de usuarios y trabajadores.

La entrada Toledo abrirá de manera inmediata un punto de información turística en la plaza de Zocodover se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.