Toledo de noche será protagonista en el programa ‘Resto del mundo’ del Canal 13 de la televisión argentina

Este fin de semana, Toledo ha recibido a un equipo del Canal 13 de Buenos Aires, canal de televisión argentino, para realizar un reportaje sobre la oferta turística y patrimonial de Toledo en colaboración con el Ayuntamiento, en el que la panorámica nocturna de la ciudad será protagonista.

Esta pieza televisiva, de unos 20 minutos de duración, formará parte del programa de viajes ‘Resto del mundo’, con 20 años en antena y conducido por el actor, director y presentador Federico Bal con más de dos millones de seguidores en Instagram. El perfil del programa en esta red social, en la que también comparten contenidos de los reportajes, cuenta con 191.000 adeptos.

Con el fin de impulsar y afianzar las pernoctaciones y en el marco del reconocimiento de la panorámica nocturna de Toledo como la más bonita del mundo, desde el Consistorio toledano se ha trabajado en esta acción inversa pensando en uno de los mercados turísticos internacionales, el argentino, que más visitan nuestra ciudad.

A través de este “pres trip”, el equipo de Canal 13 de Buenos Aires ha conocido de primera mano los principales atractivos de Toledo, desde su oferta patrimonial, histórica y monumental a sus propuestas gastronómicas, experienciales y nocturnas.

resto del mundo

La entrada Toledo de noche será protagonista en el programa ‘Resto del mundo’ del Canal 13 de la televisión argentina se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba