Toledo registra en la semana del 4 al 10 de mayo un total de 105 denuncias, 722 personas identificadas a pie y 359 vehículos

0

La capital regional registró en la semana del 4 al 10 de mayo un total de 105 denuncias así como la identificación de 722 personas en la vía pública y 359 vehículos, tal y como ha informado este martes el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

Una semana más, el edil ha ofrecido los datos de incidencias semanales registrados en Toledo y ha destacado la cooperación institucional en el marco del estado de alarma en el que nos encontramos calificando la misma de “esencial”.

“Tanto la Policía Local como Protección Civil y Bomberos han estado y estarán en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para el cumplimiento de las normas porque, indudablemente, eso repercute en el beneficio de todos y todas”.

En este sentido, el concejal ha recordado que los movimientos para la población están restringidos y que aquellos que sí se permiten deben realizarse “con las máximas condiciones de seguridad”. Y es que, a juicio de Pérez del Pino, “es tarea de todos ir avanzando en el proceso de desescalada”.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.