Tomelloso recuerda la importancia que para la ciudad tienen los fondos europeos FEDER

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso y con motivo de la celebración del Día de Europa se ha presentado la nueva placa instalada en la fachada del edificio del Ayuntamiento para recordar la importancia de los fondos FEDER en la remodelación de la Plaza de España de Tomelloso, y que sin la aportación de Europa a través de los fondos FEDER que han subvencionado en un 80% la obra de la nueva Plaza, no habría sido posible realizar una obra de tal envergadura.

El equipo de gobierno ha querido recordar la importancia de estos fondos en el desarrollo de la Estrategia EDUSI Tomelloso 2020, que con la transformación de la plaza de España ha dado la oportunidad de transformar el centro de la ciudad y la forma en la que se presenta ante vecinos y visitantes.

Desde que se remodeló la plaza se ha dotado a ese espacio de una nueva vitalidad que refleja la manera de ser y de hacer de Europa en sus proyectos y programas, tal y como se puede comprobar en este enlace web.

La entrada Tomelloso recuerda la importancia que para la ciudad tienen los fondos europeos FEDER se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba