Torneo Local de Natación el 5 de septiembre por las fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón en Manzanares

El 5 de septiembre se celebrará el Torneo Local de Natación con motivo de las fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón. Y organizado por el Área de Deportes del ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real).

Torneo Local de Natación el 5 de septiembre

El lunes 5 de septiembre, fecha del torneo, los chicos nacidos en el año 2006 y 2007 y las chicas nacidas entre el año 2007 y 2009 competirán en la categoría infantil, en la que tendrán que nadar dos anchos de la piscina de verano a crol, braza o espalda, según la modalidad escogida.

Será la misma distancia que en categoría de alevines, en la que pueden participar chicos del 2008 y 2009 y chicas del 2010 y 2011. Por otro lado, los niños nacidos en estos años y las niñas nacidas en el año 2012 y 2013 participarán en la categoría benjamín. En este caso, nadarán un ancho de la piscina municipal a crol, braza o espalda, según el caso.

Inscripciones hasta el lunes 22 de agosto

Por otro lado, los niños nacidos a partir del 2012 y las niñas nacidas a partir del 2014 podrán participar en categoría prebenjamín, consistente en un ancho a estilo libre.

Para participar en este torneo de natación, las personas interesadas se pueden inscribir hasta las 7 de la tarde del lunes 22 de agosto en la entrada de la piscina de verano o acudiendo a los monitores de los cursillos de natación. Solo pueden participar en un máximo de dos pruebas por persona.

La entrada Torneo Local de Natación el 5 de septiembre por las fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba