Torneos de futbolín, ping pong y billar en el Centro Joven de Miguelturra este viernes

Todos los chicos pueden disfrutar de los torneos organizados desde el área de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). La cita es este viernes de 20 a 22 horas, en el Centro Joven.

Torneos en el Centro Joven de Miguelturra

Son torneos de futbolín, ping pong y billar que forman parte del programa Enredalia. Para asistir es necesario tener 14 años y realizar una inscripción previa, así como tener una autorización para menores..

El Centro Joven tomará todas las medidas pertinentes para la prevención de la Covid y explica que no está permitida la participación en la actividad de personas que convivan con grupos de riesgo, o formen parte de ellos. Además, ante cualquier síntoma, deben informar al equipo de organización y no asistir a la actividad.

Medidas sanitarias para participar en torneos

Será obligatoria la toma de temperatura antes de entrar a la actividad y no será permitida la entrada a personas con más de 37´5º. El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el recorrido y se usará gel hidroalcohólico a la entrada y salida de la actividad.

Más información en los teléfonos 694462528 y 926160628 Extensión 1.

La entrada Torneos de futbolín, ping pong y billar en el Centro Joven de Miguelturra este viernes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba