Tres agentes de Policía Local de Alcázar reciben la Medalla a la Permanencia en el mismo acto en el que se incorporan tres nuevos agentes

0

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha presido la entrega de tres Medallas a la Permanencia en la Policía Local en la categoría de oro y de placas a tres agentes de nueva incorporación, junto con el concejal de Policía Local, Mariano cuartero y el Jefe de Policía Local, Miguel Ángel Martínez.

El Salón Noble del ayuntamiento ha acogido el acto en el que el Oficial Pedro Lorente Úbeda y los policías Hermelo Cantón Salazar y Lorenzo Requena Paniagua, han recibido la Medalla a la Permanencia en la categoría oro que otorga la consejería de Presidencia y Administraciones Públicas por 30 años de servicio activo en la Policía Local.

Asimismo, se han incorporado tres nuevos agentes que han recogido su placa y han realizado el juramento de funcionarios de carrera como Policía Local,  Miguel Martínez Flores, Jonatan Díaz Valencia y David Martín Lozano.

La alcaldesa Rosa Melchor, ha dado la bienvenida a los tres nuevos agentes y ha agradecido a los condecorados “el trabajo desempeñado durante 30 años al servicio de vuestro pueblo”. Un tiempo en el que se acumulan anécdotas y vivencias, señalaba, especialmente en el último año “haciendo frente con total humanidad a una situación tan adversa como la que vivimos, cumpliendo vuestras funciones y ayudando a aquellos que más necesidad de ayuda han tenido”.

A los tres nuevos agentes de Policía Local, la alcaldesa les ha dado la bienvenida poniendo como ejemplo a sus compañeros condecorados, “tres magníficos ejemplos a seguir como otros muchos en el cuerpo; ese es el espejo en el que tenéis que miraros y de ellos es de quienes tenéis que aprender”.