Tres ediles de CS Albacete lamentan que Picazo critique desde la sede del PSOE la filtración del examen de Policía Local

Tres de los cuatro concejales de CS en el Ayuntamiento de Albacete, Vicente Casañ, Julián Ramón y Laura Avellaneda, han lamentado la acción de la líder regional de su partido, Carmen Picazo, de programar una rueda de prensa en la sede del PSOE albaceteño para criticar la polémica a cuenta de la filtración del examen para acceder al cuerpo de Policía Local.

Según han comunicado los tres ediles, se reafirman en la idea de «pedir transparencia y asunción de responsabilidades en los casos de supuestas filtraciones en exámenes de pruebas de acceso a la Policía Local de Albacete».

«Pero, igualmente, somos partidarios de una política respetuosa y sin polémicas innecesarias, por lo que no compartimos el hecho de que la responsable regional de Ciudadanos acuda a las puertas de la sede del PSOE de Albacete para llevar a cabo su labor de oposición», remata el comunicado.

La entrada Tres ediles de CS Albacete lamentan que Picazo critique desde la sede del PSOE la filtración del examen de Policía Local se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio