Tres jóvenes heridos, uno de ellos alcanzado por un botellazo, durante pelea en una discoteca de Toledo

En la madrugada de hoy viernes se ha registrado una reyerta en una discoteca ubicada en la plaza Horno de la Magdalena, en Toledo. Tres personas han resultado heridas, una de ellas con un corte en la cabeza debido a un botellazo recibido durante la pelea. Los hechos sucedieron alrededor de las 3:53 de la mañana, cuando la pelea comenzó en el interior de la discoteca y luego continuó fuera del establecimiento. Los heridos son dos hombres de 19 años y otro de 20 años, quienes han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo por ambulancias de soporte vital básico. En el lugar del suceso, se presentaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.

La entrada Tres jóvenes heridos, uno de ellos alcanzado por un botellazo, durante pelea en una discoteca de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio