TSD presenta Ibero, el primer vehículo táctico multipropósito fabricado en Castilla-La Mancha

0

El próximo jueves 12 de noviembre, Technology and Security Developments (TSD), presentará IBERO SMV20, un vehículo que recoge la más reciente tecnología en materia de seguridad e innovación aplicadas a la movilidad. Este hecho coloca a la empresa en la vanguardia de la industria de Fabricación Personalizada de Vehículos dedicados a la Seguridad, la Defensa y la protección de espacios y personas.

Con más de treinta años de experiencia, Technology and Security Developments se ha convertido en un referente mundial en la fabricación de vehículos especiales a medida. La trayectoria profesional y la experiencia en sectores tan exigentes como la Seguridad y Defensa, hacen de TSD una de las empresas más innovadoras en diseño, desarrollo y fabricación de vehículos especiales a medida.

El ÍBERO SMV20, representa la última aportación al sector de los vehículos tácticos multipropósito, con una adaptabilidad y versatilidad que permite su uso en los más variados entornos.

La capacidad productiva que caracteriza a TSD permite adaptar y personalizar toda la carga de innovación depositada en el vehículo a cualquier espacio y necesidad relacionada con el uso civil y/o militar. La gran ergonomía interior del ÍBERO permite una perfecta movilidad y uso para los tripulantes, como afirmaron en semanas pasadas los técnicos especialistas del Ministerio de Defensa, en su Centro de Pruebas para esta tipología de vehículos.

El diseño, desarrollo y fabricación del ÍBERO ha corrido a cargo del Departamento de Ingeniería e I+D+i de TSD, siendo fundamental el apoyo y cofinanciación por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) así como la colaboración de empresas tan importantes en el sector como ESCRIBANO, HISPAMAST, RFE y DTA INNOVATION, que ha dado como resultado un vehículo táctico multipropósito de alto nivel tecnológico para abordar multitud de escenarios en cualquier parte del mundo.

TSD presentará el nuevo ÍBERO el día 12 de noviembre de 2020, a las 11:00. Una presentación que se podrá seguir en Streaming mediante enlace al que se podrá acceder a través de las distintas plataformas y redes sociales, además de la página web de TSD www.tsdinternational.com.

La entrada TSD presenta Ibero, el primer vehículo táctico multipropósito fabricado en Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.