21 julio, 2024
InicioRegiónUna eucaristía en recuerdo de los cofrades difuntos

Una eucaristía en recuerdo de los cofrades difuntos

La Junta de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Albacete celebrará el próximo jueves, 16 de noviembre, a las 20:00 horas en la S. I. Catedral una misa para recordar y rezar por todos los cofrades difuntos fallecidos durante este año de todas las cofradías y hermandades de la ciudad de Albacete.

En la misa,  presidida por el Obispo de Diócesis, Mons. Ángel Fernández, y concelebrada por el consiliario de la Junta de Cofradías y otros consiliarios de distintas hermandades, tomarán posesión de forma solemne el Presidente de la Junta de Cofradías y la Junta Permanente resultante del proceso electoral celebrado el pasado mes de mayo, y se impondrá la medalla  e insignia de la Junta de Cofradías a los nuevos miembros del pleno.

La eucaristía estará acompañada musicalmente por “A Capella Coro”.      

Otro momento especial será la entrega del estandarte de la Junta de Cofradías de manos de la Cofradía de Santa María Magdalena a la Cofradía del Silencio y Santo Via Crucis ésta última titular de la Semana Santa de Albacete 2024, y  la cual lo custodiará durante todo el año y lo portará en todas las procesiones y actos que se celebren de forma en torno a la Semana Santa de Albacete 2024.  

Desde la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa se invita a todos los cofrades y a las familias de los cofrades difuntos, a participar en esta celebración del recuerdo, comenzando con ella de forma oficial los preparativos de la Semana Santa de Albacete 2024.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha mantiene la tendencia de contagios con la que cerró la semana pasada

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares