El Secretario General de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Castilla-La Mancha (UPTA CLM), César García, ha destacado que “el problema no es el tiempo de tarifa plana, el problema es que la tarifa plana es perversa, porque no discrimina proyectos y se concede sin asesoramiento previo alguno, facilitando a muchos autónomos a emprender por obligación y no por oportunidad”.

Así se ha expresado el secretario general de UPTA CLM tras conocer que el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha rechazado esta mañana la propuesta de resolución presentada por el PP para instar al Gobierno regional a bajar la presión fiscal a los trabajadores autónomos hasta equipararla a la Comunidad de Madrid.

García ha aplaudido la decisión del Gobierno regional de que “antes de que se concedan subvenciones de inicio de actividad los emprendedores pasen por el asesoramiento de las entidades homologadas por la Junta, asegurando así que los emprendedores tienen un proyecto sólido”.

La entrada UPTA CLM tras el debate sobre presión fiscal a autónomos en las Cortes de CLM se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/cesar-garcia-sec-gral-upta-clm.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.