Valverde asistió ayer a la inauguración de la Feria y Fiestas del Jubileo 2023 de Calzada de Calatrava

La tarde-noche de ayer fueron inauguradas las Feria y Fiestas de Jubileo 2023 en Calzada de Calatrava. Ocasión que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, quien visitó la localidad respondiendo a una invitación de la alcaldesa y diputada provincial, Gema García Ríos.

Feria y Fiestas de Jubileo 2023 en Calzada de Calatrava

Acompañaron a la alcaldesa y el presidente provincial, en esta inauguración, los representantes municipales de distintos pueblos de la comarca del Campo de Calatrava, entre otras autoridades. Es el caso del alcalde de Ballesteros y diputado provincial, Juan Carlos Moraleda.

Valverde y García Ríos procedieron al corte de la cinta inaugural, un acto protocolario que dio paso a la celebración de diversos actos lúdicos y festivos que han sido programados para que los vecinos de Calzada de Calatrava y los visitantes disfruten, un año más, de las fiestas.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio