VOX pide la comparecencia de Lorente en el próximo pleno del Ayuntamiento de Toledo

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo pide la comparecencia del concejal de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Centros Municipales, Ramón Lorente, en el próximo pleno.

La agrupación hace esta solicitud después de que el edil socialista asegurase durante la Comisión de Hacienda del 12 de abril que en el pasado se habían cambiado procedimientos para adjudicar servicios públicos a empresas concretas.

“Durante el turno de ruegos y preguntas del pasado pleno, ya solicitamos la intervención de Lorente por la gravedad de sus declaraciones. Sin embargo, no hubo una respuesta clara ni la ha habido desde entonces. Un hecho que es intolerable y más viniendo de un partido que va presumiendo de ser transparente”, detalla la concejal de VOX, María de los Ángeles Ramos.

Y concluye: “¿Qué es lo que está ocultando el gobierno socialista?. Desde VOX exigimos al PSOE que tenga el valor de explicar lo que ha ocurrido y asumir responsabilidades políticas si fuese necesario. No vamos a parar hasta conocer la verdad”, concluye.

La entrada VOX pide la comparecencia de Lorente en el próximo pleno del Ayuntamiento de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba