VOX Toledo sobre las romerías y ferias de la región: “García-Page gobierna a base de prohibir y evadir sus responsabilidades”

 “Muchas son las romerías y las fiestas que a lo largo y ancho de Castilla-La Mancha se celebrarán en estos próximos meses. Sin embargo, todavía el Gobierno de Emiliano García-Page no ha creado ningún protocolo para que puedan llevarse a cabo. Ha tenido un año para prepararlo y no escurrir el bulto a los consistorios como nos tiene acostumbrados”.
Con estas palabras, el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, critica al Ejecutivo socialista al considerar “que ha optado por el modelo fácil de gobernanza”. “García-Page gobierna a base de prohibir y evadir sus responsabilidades”, añade.
Arias recuerda que detrás de las ferias y romerías “hay muchas profesiones: orquestas, agencias, feriantes, artistas, ocio infantil, pirotecnia, etc, pero sobre todo hay muchas familias que llevan un año sin trabajar y que necesitan subsistir”.
E insiste: “Es necesario un plan en el que quede bien explicado para que los consistorios tengan la certeza de lo que se puede hacer y lo que no. De esta forma, se podrán celebrar los diferentes festejos, aunque sea de una manera diferente a la habitual. No olvidemos que la competencia de García-Page es pensar en cómo crear un marco de libertad que les permita trabajar”.
“Para el gobierno socialista debe ser mucho esfuerzo crear un protocolo para estos festejos, pero más lo es sacar adelante a tu familia cuando no te permiten trabajar y no te indemnizan”, concluye el presidente provincial de VOX Toledo.

La entrada VOX Toledo sobre las romerías y ferias de la región: “García-Page gobierna a base de prohibir y evadir sus responsabilidades” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba