Vuelve el mejor carnaval gaditano a Miguelturra este septiembre

Vuelve el mejor carnaval gaditano a Miguelturra (Ciudad Real) este septiembre. Luego de 581 días, se volverá a disfrutar de dos grupos en una nueva edición del “Precarnaval churriego”.

Carnaval gaditano en Miguelturra

Y la celebración en Miguelturra del carnaval gaditano, contará con la Comparsa de Martínez Ares con la comparsa finalista en la modalidad de comparsas en el COAC 2020 (Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz), La Chusma Selecta y su antología.

Y también con la Chirigota del Vera, campeona en la modalidad de chirigotas en el Coac 2020, Los #Cadizfornia y la antología del Vera.

11 de septiembre en el Auditorio Multifuncional

El día, 11 de septiembre en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra, con motivo de las fiestas patronales, en un espacio al aire libre, donde se cumplirán todas las medidas sanitarias frente a  covid-19.

Dará comienzo a las 20:00 horas, siendo la apertura de puertas una hora antes del comienzo del evento organizado por la peña Los Cansaliebres.

Las entradas con un precio de 15 euros anticipadas y 20 euros en taquilla, se pueden adquirir a través del teléfono/WhatsApp 610665737 o en: Miguelturra. En Panadería Bollería Fegopan, en la calle Don Jose Mora 11. En la Casa de Cultura, en la calle Perlerines 26. Ciudad Real. En De Pinchos -Cantina Urbana- en la calle Hidalgos 13.

Organiza: Peña Cansaliebres. Patrocina: Onda Cero Ciudad Real y MaxOil. Colabora: Área de Festejos del Ayuntamiento Miguelturra, MyPaper, Instalaciones Miguelturra, Bar Katxis, Dasego, Construcciones y reformas Iván Afanes. Gimnasio Kim Miguelturra, Decoraciones Rivemart, Instalaciones Eléctricas Alberto Soria.

Servicios Veterinarios Marcos Bastante, MYMOBEL, Tuco Muebles, Panadería Bollería Fegopan, Mapfre Seguros Corral Rodrigo. Cordelerías Jesús León Carrascosa, Gonavaslogistics, Proyectos y edificaciones Rodrisan, Biluja Serigrafía y Viajes Rodrigo.

La entrada Vuelve el mejor carnaval gaditano a Miguelturra este septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba