Ya puedes consultar la bases del XVII Certamen de Pintura Rápida Nocturna “Ángel Lizcano Caballero” en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Un certamen que desde las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada entre los días 21 y 22 de julio de 2017.

Pueden apuntarse personas de cualquier edad, aunque los menores de 14 años deberán estar acompañados por sus padres o tutores. El concurso tendrá lugar dentro del casco urbano donde se podrán realizar obras con tema, técnica y formato libres.

Las inscripciones se puede enviar al Patronato de Cultura de Alcázar de San Juan. Os recomendamos leer las bases del certamen en PDF o también puedes llamar a la Oficina de Turismo al (926) 55 29 68 para más información.

Un total de nueve premios dotados cada uno con 400 euros, dos de ellos patrocinados por el Patronato Municipal de Cultura de Alcázar y el resto por E.R Audio, Aguas de Alcázar, Las Musas, Pizzeria las Cancelas, Hotel Intur devAlcázar de San Juan, Bodegas VQ, y Pus Comunica. Los cuadros premiados pasarán a ser propiedad de los patrocinadores del certamen.

Las obras del certamen serán expuestas en la Casa de Cultura del 28 de julio al 10 de agosto de 2017.