Este fin de semana tienen lugar la XXXVI edición del Ciclo de Conferencias Taurinas en Alcázar de San Juan que organizan la Peña “El Capote” de esta localidad. Las actividades comenzaron el pasado domingo con una Clase Práctica de la Escuela Taurina.

Ayer viernes continuaron las actividades con la presentación del libro “Iván Fandiño. Mañana seré libre” de Néstor García. Y hoy sábado continuarán a las 20:00 horas en la Sede de la Peña Taurina “El Capote” con una Conferencia: “El toro: su origen, su medio y su cultura. Momento actual de la Fiesta” donde intervendrán Pedro Lozano, Iván Vicente y Eduardo Gallo.

Después se procederá a la entrega del I Trofeo Peña El  Capote a la mejor faena de la clase práctica del domingo 1 de abril.

Os copiamos el folleto de la programación de este ciclo gracias a El Semanal de La Mancha, donde podréis ampliar más información de estos ciclos y ver muchas más fotografías de los actos.

A continuación os compartimos algunas fotografías de la clase práctica del pasado domingo del facebook de Diego Ortega del Partido Popular de Alcázar.