Alcalde da la bienvenida a Cuenca a los Campeones del Mundo de Karate, Sandra Sánchez y Damián Quintero

Los Campeones del Mundo de Karate, Sandra Sánchez y Damián Quintero así como su entrenador Jesús del Moral, se encuentran en la ciudad de Cuenca. Los campeones asisten a las jornadas “Deporte y salud”. Jornadas que son organizadas por la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca con la colaboración del ayuntamiento, Junta de Comunidades y Diputación Provincial.

Campeones del Mundo de Karate se encuentran en Cuenca

Los campeones han sido recibidos el día de hoy, por el alcalde de Cuenca, Darío Dolz. Quien les ha dado la bienvenida a Cuenca y les ha deseado suerte en los próximos Juegos Olímpicos, que se disputarán en Tokio a partir del próximo 23 de julio y donde el karate será por primera vez deporte olímpico.

El alcalde de Cuenca, ha expresado, que “De estos Juegos saldrá el primer campeón olímpico de karate y desde Cuenca, como desde el resto de España, estaremos animando para que sea un español”.

Al encuentro también han asistido la delegada provincial de Educación, Cultura y Deporte, Sonia Isidro; el diputado provincial de Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible, Deportes y Juventud, Santiago Gómez; y el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca, Rafael Reyes, junto con varios miembros de la Junta Directiva.

La entrada Alcalde da la bienvenida a Cuenca a los Campeones del Mundo de Karate, Sandra Sánchez y Damián Quintero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba