Alcázar de San Juan apoyará las compras navideñas en el comercio local con sorteos de 20 cheques de 100 euros

Lo ha anunciado la alcaldesa Rosa Melchor afirmando que “la mejor manera de mantener el comercio local es comprando en Alcázar de San Juan”.

0

El comercio es una de las señas de identidad de Alcázar de San Juan y para que se mantenga es necesario comprar en las tiendas de Alcázar, ha señalado Rosa Melchor.

Para fomentar las compras en la próxima campaña de Navidad, el ayuntamiento alcazareño a través de la concejalía de Comercio va a llevar a cabo una serie de iniciativas como la puesta en marcha de un sorteo de 20 cheques por valor de 100 euros para gastar en el comercio local.

“Apostamos por el comercio local estimulado las compras en la ciudad para que la gente no tenga necesidad de desplazarse. Cualquier cosa que se encuentre en Madrid, Toledo o Ciudad Real,  se puede comprar en Alcázar con todas las garantías sanitarias”, afirmó la regidora.

Declaraciones realizadas por Rosa Melchor en la visita a una tienda de ropa infantil, Coquetos que se ha trasladado a un local mayor en la calle Emilio Castelar, 41. Su propietaria Luisa Camacho, ha animado a comprar en las tiendas de Alcázar por que ofrecen confianza, calidad y todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19. La alcaldesa, que ha realizado la visita con los concejales Bárbara Sánchez-Mateos y Benjamín Gallego, ha felicitado a Luisa por lograr mantener su negocio en estos tiempos difíciles y establecerse ahora en un local más amplio.