Alcázar de San Juan habilita nuevos teléfonos para el control del brote de COVID-19 del Restaurante Foster Hollywood

El ayuntamiento está colaborando con los servicios de Sanidad de Castilla-La Mancha y la delegación provincial de Ciudad Real en el control de un brote de COVID-19 que se ha producido en el Restaurante Foster Hollywood de Alcázar de San Juan. Para ello como hemos venido informando se han puesto a disposición de los clientes del establecimiento unos números de teléfono a los que llamar para proceder a realizar la PCR oportuna.

Por la gran cantidad de personas que se han puesto en contacto con los números facilitados en el día de ayer, se han bloqueado, por lo que el ayuntamiento ha procedido a poner en marcha otras tres líneas más que corresponden a los números 626179539, 636313667 y 626179775 que se suman a las dos que ya estaban y que son 620870140 y 608516827 que en breve comenzará a funcionar de nuevo.

El llamamiento se hace para las familias, grupos de amigos, clientes que hayan acudido al Restaurante en el periodo comprendido entre el día 11 y el día 16 de diciembre.

El ayuntamiento ha habilitado los teléfonos mencionados, a los que se puede llamar urgente hoy viernes 18 de diciembre, en horario de 9 de la mañana a 14 horas y por la tarde de 16 a 19 horas, para dejar los datos a fin de tramitar los volantes para el posterior análisis de las muestras, que será a lo largo del fin de semana.

Las personas que se encuentren en esta situación deben llamar hoy mismo, viernes 18 de diciembre, con carácter urgente a los teléfonos mencionados para poder organizar las citas para acudir al Hospital Mancha Centro donde se realizarán las pruebas.

Advertisement
Ir arriba