Aquadeus colocará una edición especial en el envase de sus botellas con la imagen del cartel de la Feria de Albacete y la ilustración de Llanetes y Juanetes

Aquadeus es una  empresa de agua mineral natural muy conocida. Y la misma forma parte del Grupo Fuertes. Que este año volverá a colaborar luego del parón de dos años por la pandemia, con la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional.

Aquadeus colaborará con la Feria de Albacete

El alcalde y concejal de la Feria, Vicente Casañ, ha agradecido el compromiso con la ciudad de Albacete de la empresa de agua mineral natural Aquadeus.

Así se lo ha trasladado Casañ a Julián Garre, director comercial de la compañía, que incluirá una edición especial en el envase de sus botellas con la imagen del cartel de la Feria y la famosa ilustración de Llanetes y Juanetes, de Albaceteños cien por cien.

La entrada Aquadeus colocará una edición especial en el envase de sus botellas con la imagen del cartel de la Feria de Albacete y la ilustración de Llanetes y Juanetes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba