Asfaltado de diversas calles de Miguelturra el 12 de abril tomar nota de vías afectadas y modificación de paradas de autobús

El miércoles 12 de abril se realizará el asfaltado de diversas calles de Miguelturra (Ciudad Real), por lo que la Policía Local, dependiente del área de Seguridad Ciudadana, ha informado que procederá a la señalización de las marcas viales en la calle Real, paso de peatones; con motivo de los trabajos a realizar se verá afectado el itinerario del Bus interurbano.

Asfaltado de calles de Miguelturra acciones a tener en cuenta

Ese día miércoles y durante el horario programado, el itinerario que realizarán será: Calle Vendimia, avenida Primero de mayo, realizarán parada frente a la marquesina ubicada en el colegio Clara Campoamor, ronda de la Estación, ronda de la Cañada para dirigirse hacia la calle Ancha y continuar con su itinerario habitual.

Se verán afectadas, sin servicio, las paradas ubicadas en la calle Real con San Antón y la ubicada en la plaza Constitución.  Desde ya, expresan sus disculpas a vecinos y vecinas por estos inconvenientes.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Asfaltado de diversas calles de Miguelturra el 12 de abril tomar nota de vías afectadas y modificación de paradas de autobús se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio