La Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan pregonó Los Mayos 2017

Ha comenzado el mes de mayo y, como cada año, se dio la bienvenida al mes florido con el pregón y petición de licencia a la patrona de Alcázar, la Virgen del Rosario, que este año corrió a cargo de la Asociación Banda de Música.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada del primer teniente de alcalde, Gonzalo Redondo y el edil Javier Ortega, acompañó a las asociaciones de la localidad en el tradicional pregón y petición de licencia a la patrona para cantar los mayos que este año corrió a cargo de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan.

A través de la música, la banda solicitó a la Virgen del Rosario licencia para cantar los mayos y dio paso a las interpretaciones de las diferentes asociaciones de la localidad, como los Coros y Danzas, el coro del barrio de Santa María, la rondalla del Centro de Mayores, el coro de las amas de casa y ‘Los Rondadores’.

La bienvenida al mes de mayo tuvo que realizarse en el interior de la iglesia de Santa María, debido a las inclemencias del tiempo.

Fotos de la web del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba