La cocina se ha convertido en un espacio funcional capaz de albergar todo tipo de eventos. Esto está provocando que a la hora de su diseño, las personas busquen elementos dinámicos que les ofrezcan muchas posibilidades. Uno de estos elementos es la barra Slide de Cancio que hoy os presentamos y que está pensada para poder crear cocinas dinámicas llenas de elegancia.

Barra de cocina desplazable

La barra de cocina Slide está formada por una guía de aluminio que puede ser montada tanto en la pared como en la encimera. Por medio de ese raíl, es posible desplazar la barra de forma longitudinal, adaptándola a nuestras necesidades. Gracias a este mecanismo, no es necesario tener fija la barra en un único lugar.

Gracias a esta versatilidad, funciona como una excelente opción para aquellas cocinas de pequeñas dimensiones o en cocinas en las que una barra complete el espacio, sin delimitarlo de una manera fija, porque el desplazamiento de Slide permite darle a la barra distintos usos según las necesidades. La flexibilidad y adaptabilidad de diseño proporcionados por el hecho de poder fijarse tanto en una encimera como en una pared, consigue que se Slide se ajuste a cualquier espacio.

Diseño elegante para cocinas elegantes

Tras mucho trabajo por parte del fabricante, se ha conseguido que slide de Cancio se integre de manera única en el diseño y la arquitectura de los ambientes más actuales, aportando versatilidad y comodidad con un elemento original.

Cuenta con un diseño minimalista, de líneas puras que hace que encaje en todo tipo de proyectos, independientemente del estilo. Se ofrece con una encimera de superficie rectangular impoluta. Además, el novedoso diseño de Cancio no solo ha sido pensado para cocinas residenciales, sino que es un diseño adecuado para proyectos contract, dando la posibilidad de crear espacios de carácter libre y aumentar así las posibilidades del negocio.

Está disponible en seis medidas estándar, aunque también es posible fabricarlo a medida para que se adapte a las necesidades de cada proyecto.

Variedad de acabados

Ofrece una amplia variedad de acabados tales como: encimera laminado poro sincronizado, vidrio coloreado o porcelánico. También puede suministrarse el cuerpo de la barra con el mecanismo de desplazamiento, y elegirse el material que prefiera para la encimera, bien a juego con el mismo material que la encimera de la cocina o con otro que rompa la monotonía de color de los muebles. Además se puede elegir una pata metálica en forma de U o incluso en cascada, con el mismo material en la superficie horizontal y vertical. También, puede suministrarse por partes, ofreciendo la posibilidad de escoger el material que se desee para la superficie de uso, para que vaya a juego con la encimera de la cocina o haga contraste de color.

¿Os animáis a montar esta barra móvil en vuestra cocina? ¿Qué os ha parecido su diseño? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Puedes leer la entrada original y completa en Barra Slide de Cancio, para crear cocinas dinámicas de la revista online Decoración 2.0.

Más en la Revista de Decoración y Hogar.