Se conoce como «viernes negro»​ (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Como complemento a esta festividad consumista también existe el «ciberlunes» (conocido también como Cyber Monday), que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de la festividad de Acción de Gracias.

Un año más desde la tienda de Materiales para manualidades Con Idea de nos presentan sus grandes descuentos para el Black Friday. Aprovechando la llegada de la navidad es uno de los mejores momentos para crear nuestras propias manualidades, postales de navidad, calendarios de adviento, …

Descuentos en materiales para manualidades

Con Idea de es una tienda muy familiar que presenta las cosas claras, todos sus productos para manualidades están rebajados para estos días de descuentos, sin sorpresas.

¿Te gusta hacer manualidades?

Si eres una fan de la manualidades y DIY (Do It Yourself) también puedes consultar decenas de tutoriales para manualidades e ideas que te ayudan a crear manualidades.

¿Qué descuentos para manualidades Black Friday vas a encontrar?

Descuentos en manualidades de hasta el 50% que te ayudarán con tus creaciones y regalos para navidad.

Rebajas en los productos de todo tipo de técnicas como Decoupage, Scrapbooking, Patchwork, Bisutería, Labores, Embosing, carvado de sellos, quilling, trapillo, etc…

Además de poder contactar para una atención personalizada, por lo que si tienes dudas al realizar tus ideas o pedido sólo tienes que llamar a Con Idea de al 926 57 14 48 ó 628 36 38 40 y te ayudarán.

50% de descuento en materiales para bisutería

¿Si estás pensando en hacer tus propios complementos para regalar, para tí o para un mercadillo navideño? Pues no dejes escapar esta oportunidad.

Camafeos, cabuchones, cadenas, anillos, pulseras, charms, colgantes, herramientas, todo rebajado a la mitad para tus creaciones.

20% de descuento en telas y herramientas para patchwork

Si, has leído bien, todas nuestras telas rebajadas, incluso las telas de colecciones Gorjüss y Mirabelle.

También tus básicos para patchwork como bases de corte, adhesivos, hilos, reglas o cuters giratorios.

15% en todos los materiales para Scrapbooking y Labores

Es buen momento para preparar álbumes de recuerdos, pues todos nuestros papeles scrapbooking están rebajados.

También las herramientas, adhesivos, siluetas de cartón, tintas, troqueladoras y un largo etcétera de materiales para scrapbooking.

Al igual los materiales para labores, como cintas y puntillas, kits para forrar botones, botones para manualidades, asas para bolsos o boquillas para monederos.

10% en Decoupage y otras Manualidades

¡Sí! los materiales para tu decoración navideña están rebajados, ¿te atreves con el decoupage?

Servilletas, papel de arroz, papeles decoupage, pinturas, medium y colas, barnices, pan de oro, pinceles, plantillas, craqueladores, y así me tiraría todo el día nombrando los materiales para decoupage que tenemos rebajados.

Además soportes de madera como cajas, bandejas, baúles o marcos, las siluetas de cartón y madera, las letras para manualidades y así hasta el infinito.

¿Cuanto duran las rebajas en manualidades del Black Friday?

El Black Friday estará disponible hasta el próximo lunes 26 de noviembre que coincide con el Ciber Monday.

Eso sí, recuerda que muchos productos se acaban estos días por lo que no te lo pienses y aprovecha para realizar tus compras antes de las fiestas y reyes magos para tus manualidades de Navidad, para regalitos o para tu fondo de armario DIY.

¿Donde comprar materiales para manualidades al mejor precio?

Visita la tienda online Conideade Material para Manualidades tienes todo lo que buscas para tus manualidades, al mejor precio y con la mejor atención.

material para manualidades con trapillo