Los días del 14 al 17 de junio se celebrará el IX Simposio de Master of Wine. Se trata de un evento que se celebra cada cuatro años y que será la primera vez que se celebre en España. La encargada de organizar esta cita será la ciudad de Logroño, donde se reunirán expertos en vino de todo el mundo. El congreso contará con el apoyo y colaboración de la Fundación para la Cultura del Vino que viene organizando el Institute of Master Of Wine desde 1982.

Actividades programadas

Dentro de todas las actividades que se llevarán a cabo durante esos días, una de las más importantes es la cena de recepción que tendrá lugar el 14 de junio en la plaza de toros de Logroño. Allí, Bodegas Verum, representará a Castilla-La Mancha como única bodega con mesa propia junto a otras grandes bodegas de las principales zonas de producción españolas salvo Rioja que no tendrá representación en dicha cena.

El simposio es una oportunidad única de networking y aprendizaje entre los profesionales más importantes del sector en el mundo. Reunirá a más de 400 asistentes de 35 países y entre ellos, más de 100 master of wine que tendrán la posibilidad de conocer de primera mano los vinos de nuestro país a través de las distintas actividades preparadas para la ocasión.

La entrada Bodegas Verum representa a Castilla La Mancha en el IX simposio de Master of Wine se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.