Este pasado jueves, 7 de junio, ha fallecido el alcazareño D. Miguel Ángel Angora a los 68 años de edad, párroco de Herencia durante 17 años, después de no superar una operación a la que fue sometido el mismo jueves.

Todos tenemos un especial recuerdo D. Miguel Ángel y especialmente en la localidad vecina de Herencia en la que tantos años acompaño como párroco de la Inmaculada Concepción. Los restos mortales serán velados en la tarde de hoy viernes en su localidad natal de Alcázar de San Juan, y el entierro tendrá lugar el sábado a las 12:00 en la Parroquia de Santa María de Alcázar de San Juan.

Biografía de D. Miguel Ángel Angora Mazuecos

Miguel Ángel Angora Mazuecos. Fotografía de la Diócesis de Ciudad Real

Nació en Alcázar de San Juan el 3 de julio de 1949.

Ingresó en nuestro Seminario de Ciudad Real el año 1961 con 12 años. Siendo ordenado sacerdote el 6 de junio de 1975 en Castellar de Santiago. Ha ejercido su ministerio en la parroquia Madre de Dios en Almagro (1975-78), en la parroquia de San Pedro de Daimiel (1978-1991), en la parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada de Herencia (1991-2006) y en septiembre de 2006 es párroco de Nuestra Señora de la Visitación de Villamayor, delegado de vida consagrada y fue director espiritual del Seminario Diocesano de Ciudad Real durante los últimos 10 años. Hasta su fallecimiento fué párroco en Ciudad Real en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles.