El cortometraje “CAMPEÓN” del alcazareño Hugo De la Riva, es uno de los 8 trabajos finalistas que compiten a MEJOR CORTO DE ESPAÑA en el prestigioso festival iberoamericano FIBABC organizado por el diario ABC.

El pase a la final supone todo reconocimiento a un proyecto MADE IN LA MANCHA que apuesta por poner en valor a profesionales de esta tierra.

“CAMPEÓN” cuenta la entrañable historia de Fran, un joven manchego que regresa a su pueblo para reencontrarse con sentimientos que creía perdidos. Protagonizado por Alberto Amarilla y con la colaboración de los actores Saturnino García, Juan Carlos Arráez, Emma Caballero, Ruth Fernández y Catalina Crespo. La dirección de producción corre a cargo de José Luis Matas-Negrete y Fran-Gil participa en las labores de ayudante de dirección.

campeon - "Campeón" el cortometraje alcazareño entre los mejores de España en el 7º FIBABC

Cerca de 1.000 trabajos de 16 países se han presentado a la VII edición de FIBABC de este festival.

Los ganadores de los premios del Público se conocerán en los próximos días, mientras que el resto de ganadores serán desvelados en la Gala de Entrega de Premios que tiene previsto celebrarse el próximo 10 de mayo en TAI.

Puedes ver el corto AQUÍ.