Castilla-La Mancha adjudica las obras de mejora de la CM-4171 entre Los Navalmorales y Espinoso del Rey

El Ejecutivo de Castilla-La Mancha ha adjudicado y firmado el contrato de las obras de mejora de la CM-4171, entre las localidades toledanas de Los Navalmorales y Espinoso del Rey, con un presupuesto de 1,7 millones de euros.

Así lo ha avanzado el director general de Carreteras, David Merino, que ha destacado que con dicha actuación “se da cumplimiento al compromiso del presidente García-Page con esta comarca toledana”.

Asimismo, Merino ha recordado la reunión que mantuvo el consejero de Fomento, Nacho Hernando, con la alcaldesa de Espinoso del Rey y el alcalde de Los Navalmorales, María del Pilar Ahijado y Antonio Talavera, respectivamente, y en la que les avanzó esta actuación que consistirá en la mejora integral del firme y el pavimento de la carretera de más de 17 kilómetros de longitud, incluyendo la travesía de Espinoso del Rey, y con ello “garantizar la seguridad de los usuarios de la vía”.

El director general de Carreteras ha hecho hincapié en que “invertir en carreteras en realidad supone una apuesta para evitar la despoblación y para luchar contra el aislamiento, que es una de las múltiples caras de la despoblación”.

La entrada Castilla-La Mancha adjudica las obras de mejora de la CM-4171 entre Los Navalmorales y Espinoso del Rey se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba