Un fin de semana con variadas actividades culturales en Manzanares

El fin de semana nos llega con variadas actividades culturales en Manzanares (Ciudad Real). Hoy, precisamente arranca la programación de ‘Manzanares en Escena’, en el Gran Teatro con la representación de ‘El sastrecillo valiente’.

Fin de semana con atractivas y variadas actividades culturales

Este es un divertido montaje de la compañía Ptclam que sirve de adaptación de este popular cuento de los hermanos Grimm. Será a las 19:00 horas y la entrada tendrá un precio de 5 euros para personas mayores de 12 años, mientras que los menores podrán acceder con invitación. La venta estará abierta dos horas antes del espectáculo; o por globalentradas.com.

Y en esas variadas actividades culturales del fin de semana, se celebrará la inauguración del nuevo curso de la Universidad Popular, a cargo del alcalde de Manzanares, Julián Nieva. Será a las 20:30 en la Casa de Cultura y contará con la actuación de los grupos de danza clásica y española de la Escuela Municipal de Música, codirigidos por Ana Rodríguez y Cristina Oviedo. Además, se hará entrega de los certificados de fidelidad y asistencia a las personas llevan 20 años formando parte de la Universidad Popular.

Mercadillo medieval en los Paseos del Río

Por otro lado, y como ya les hemos informado, este fin de semana, del 1 al 3 de octubre, Manzanares vivirá su tradicional mercadillo medieval en los Paseos del Río. El alcalde será el encargado de inaugurarlo este viernes a las 20:00 horas.

La entrada Un fin de semana con variadas actividades culturales en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba