Castilla-La Mancha saca a información pública el estudio informativo y de impacto ambiental de la variante de Landete

El Ejecutivo de Castilla-La Mancha ha sacado a información pública el estudio informativo y de impacto ambiental de la variante de Landete (Cuenca), que estará abierto durante 30 días hábiles a partir de este jueves.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy esta resolución a través de la cual se somete a información pública dicho proyecto, que contará para su ejecución con un presupuesto de más de cinco millones de euros.

La actuación permitirá, a través de la construcción de la variante, dar una solución alternativa al enlace de la CM-215 y la N-330, cuya intensidad media diaria supera los 1.100 vehículos al día con un porcentaje de pesados de en torno al 15 por ciento, pudiendo evitar de esta forma que este tráfico pase por el interior de la población.

El estudio de viabilidad y de impacto medio ambiental de la variante de Landete se centra en el análisis, evaluación y diseño ambiental de las diferentes alternativas completas de trazado que desarrollan distintos corredores.

Éste se podrá consultar en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en www.castillalamancha.es/gobierno/fomento/estructura/dgfcartra/actuacionesorganismo y en el Tablón Electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La entrada Castilla-La Mancha saca a información pública el estudio informativo y de impacto ambiental de la variante de Landete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba