Castilla-La Mancha saca a licitación las obras la segunda fase del nuevo IESO ‘Olías de Rey’, con un presupuesto de más de 1.800.000 euros

0

El Portal de Contratación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación, en el día de hoy, la redacción del proyecto y la ejecución de las obras para la construcción de la segunda fase del nuevo IESO ‘Olías del Rey’, ubicado en la localidad toledana con el mismo nombre.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con la localidad de Olías y ha puesto en valor el trabajo de coordinación que “tanto la Administración regional como la local están haciendo para hacer realidad este instituto en el menor tiempo posible”.

Las empresas interesadas podrán presentar su oferta en un plazo de 20 días naturales a contar desde mañana mismo, 11 de febrero. La obra, financiada por el programa Operativo FEDER a través de los fondos adicionales REACT, cuenta con un presupuesto de licitación de más de 1.800.000 euros.

La intervención se basa en la edificación de seis aulas de Educación Secundaria, así como de servicios complementarios y un gimnasio. Con esta segunda fase se finaliza la construcción de un centro educativo que, a su término previsiblemente en el curso 2022-2023, contará con 12 aulas de la ESO, dando servicio a 360 alumnos y alumnas.

La entrada Castilla-La Mancha saca a licitación las obras la segunda fase del nuevo IESO ‘Olías de Rey’, con un presupuesto de más de 1.800.000 euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.