‘Código emperador’ con Luis Tosar se proyectará en el Gran Teatro el jueves 21 abril apenas un mes después de su estreno en España

‘Código emperador’ con Luis Tosar es una de las grandes propuestas del cine español para este 2022. Y el área de Cultura del ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) la ha incluido dentro de las películas que se proyectarán en el Gran Teatro durante el mes de abril próximo.

Películas el disfrute del público manzanareño

Dentro de las propuestas de la cartelera de abril en el Gran Teatro, además de la mencionada ‘Código emperador’ la temporada  comienza el viernes 8 de abril  (20:30 horas) con ‘Belfast’, un drama ambientado en la tumultuosa Irlanda del Norte de finales de los años 60.

Sigue al pequeño Buddy mientras crece en un ambiente de lucha obrera, cambios culturales, odio interreligioso y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro que le aleje de los problemas, pero mientras tanto encuentra consuelo en su pasión por el cine, en la niña que le gusta de su clase y en sus carismáticos padres y abuelos.

Las familias tienen una cita con ‘¡Canta! 2’ el domingo 10 (18 horas). En esta secuela del exitoso musical de animación nos reencontraremos con Buster Moon y sus amigos, que en esta ocasión deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

‘Código emperador’ con Luis Tosar

La última propuesta de abril será ‘Código emperador’, que se proyectará en el Gran Teatro el jueves 21 (20:30 horas), apenas un mes después de su estreno en España. Este thriller español cuenta con Luis Tosar en el papel protagonista.

Él es Juan, quien trabaja para los servicios secretos. Con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y con la que establece una relación que se irá volviendo cada vez mas compleja. E

n paralelo, Juan realiza otros trabajos ‘no oficiales’ para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un político aparentemente anodino cuyos trapos sucios deberá buscar o ‘inventar’.

Las entradas tienen un precio de 5 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro y a través de Globalentradas.

La entrada ‘Código emperador’ con Luis Tosar se proyectará en el Gran Teatro el jueves 21 abril apenas un mes después de su estreno en España se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba