El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, en sesión ordinaria celebrada en fecha 30-05-17 ha acordado la aprobación provisional de la creación de la tasa número 36 reguladora de la tasa para la prestación del servicio de pesaje en la báscula  municipal.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo mínimo de 30 días a contar desde el día siguiente de la inserción de   este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlo en este Ayuntamiento (en el Servicio de Ingresos Municipal sito en esta ciudad, calle Santo Domingo, 1, planta baja) y presentar las reclamaciones que estimen  oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo   plenario.