Desde hoy se pueden consultar los listados provisionales de admitidos y excluidos en las oposiciones de ocho categorías de personal de Gestión y Servicios del SESCAM

Tal y como se informó la pasada semana durante reunión de la última Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) hoy se ha publicado en el Diario Oficial de la región la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se aprueban los listados provisionales de admitidos y excluidos para las oposiciones de ochos categorías de personal de Gestión y Servicios, que incluyen un total de 278 plazas.

A partir de hoy los interesados pueden consultar estos listados en la página web del SESCAM (https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), en el apartado de publicaciones.

Desde mañana queda abierto el plazo de diez días para que las personas excluidas provisionalmente puedan subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o no inclusión expresa en los listados. Del total de plazas convocadas, 166 son de acceso libre y el resto pertenecen al sistema de acceso por promoción interna.

Dentro de los listados publicados se encuentra los correspondientes a tres categorías de personal estatutario incluidas en el grupo de la Función Administrativa, de las que 30 son de la categoría de Técnico, 34 de la de Gestión y 59 de la de Administrativo.

Asimismo, se encuentran otras tres de categorías del área de Tecnologías de la Información: Técnico Superior, con 10 plazas, Técnico de Gestión, con 53 plazas y Técnico Especialista, con 57 plazas. Finalmente se han publicado las de las categorías de Ingeniero Técnico, con 11 plazas y la de Trabajador Social, con 24 plazas.

Los listados provisionales elaborados por la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM incluyen un total de 6.298 admitidos para participar en estos procesos selectivos. El mayor número de admitidos corresponde a la categoría del Grupo Administrativo de la Función Administrativa, con 2.632, seguido de la del Grupo de Gestión de la Función Administrativa, con 941 y el de Trabajador Social, con 894.

Con estos procesos selectivos para estas ocho categorías profesionales se culmina la convocatoria de las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018 del SESCAM, que se están desarrollando de manera conjunta y que contemplan un total de 3.225 plazas.

La entrada Desde hoy se pueden consultar los listados provisionales de admitidos y excluidos en las oposiciones de ocho categorías de personal de Gestión y Servicios del SESCAM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba