El sector hostelero vuelve a poner en marcha una campaña para dar a conocer sus establecimientos con una acción común que cumple cuatro años. Se trata de los 16 bares, restaurantes y hoteles que ofrecen durante una semana unas tapas de tortilla especiales, a un precio unificado.

Cada cocinero hace lo que quiere, explica Pedro del San de la Rantana que prepara dos pinchos distintos para esta ocasión, uno con torta del Casas y otra con Ajo arriero.

La cuarta campaña “tortillas con arte” se presentaba en La Primera Tap-Room, la cervecería del Paseo de la Estación, con un adelanto de lo que se ofrecerá en los establecimientos participantes entre los dias 14 y 20 (de lunes a domingo). Hace poco fueron las jornadas de la tapa, ahora le toca a la tortilla, en una linea en la que los hosteleros no dejan de dinamizar el sector y ofrecer lo mejor de su trabajo, según Rosa Idalia Cruz, concejala de Turismo y Comercio, que asistió a la presentación de este nueva acción junto a la de bienestar social, Patricia Benito

La concejala de Comercio y segunda teniente de alcalde valoró, en este sentido, el trabajo de la asocaición de empresarios (ASECEM) que cumple con un calendario para impulsar a la economía local en general, como puso de relieve, señalando que esa politica tiene resultado “porque cada vez se abren más negocios” y se demuestra que Alcázar “es una buena opción”.

Dos euros es el precio único por las tapas de las tortillas con arte de la próxima semana. Unos días en los que también hay previstos otros acontecimientos, como el Día de los Museos, que es el 18 de mayo.